CENTRO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

El IES Cauca Romana es un centro público que se encuentra en la localidad de Coca (Segovia), en una zona de gran importancia ambiental por las dimensiones de sus extensos pinares, así como de gran relevancia histórica y artística.

Se encuentra situado en la Plaza del Instituto, 1, en la localidad de Coca (Segovia), con código postal 40480 y cuyos teléfonos y fax son: Tlfs: 921 58 60 29 636 68 40 91  Fax: 921 58 68 32

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

1.- Los profesores y los alumnos podrán continuar el proceso de enseñanza y aprendizaje (en el modelo de enseñanza no presencial) a través de sus cuentas y las herramientas de Educacyl: correo electrónico, Microsoft Teams, Aula Virtual, OneDrive y Office 365, que encontrarán en el Portal de Educación de Castilla y León. Sin embargo, para mejorar el acceso, se recomienda utilizar estos enlaces:

Logo de correo         Logo 2 de Teams         Logo de Aula Virtual         Logo de OneDrive         Logo de Office365

2.- Los padres de los alumnos también podrán acceder al Portal de Educación de Castilla y León a través de sus propias credenciales. El acceso les permite obtener información acerca de, entre otras, las notas de sus hijos. Esta información la podrá encontrar en el icono Infoeduca en la sección Acceso a mi zona privada. Si no conoce sus credenciales sólo tiene que seguir los pasos que se muestran en este enlace. En el caso de no poder acceder, debe ponerse en contacto con el centro.

3.- Para seguir manteniendo la comunicación con los profesores, las familias podrán hacerlo a través de los correos corporativos de éstos, que podrán encontrar en la sección Departamentos de nuestra web. No obstante, se podrán utilizar otras vías que sean de mutuo acuerdo.

4.- En el siguiente enlace podrá encontrar la información, que ha sido adaptada debido al COVID-19, referente a los criterios de calificación, recuperación de la 1ª y 2ª evaluación y las materias pendientes de cursos anteriores de los departamentos didácticos.

Rectángulo criterios 3ª evaluación departamentos

Enlaces Institucionales